Criterios de Páginas Web: El Sitio Be2 es de Fiarse?

Review of: Be2
Comparaciones de:
Be2

Reviewed by:
Rating:
1
On 25 Noviembre 2015
Last modified:25 Noviembre 2015

Summary:

Intentamos Be2.es y lamentablement no tuvimos resultados. Si buscas mujeres solteras en internet considerara visitar nuestros sitios mas recomendados.

Después de utilizar los servicios de Be2.es como un sitio para conseguir citas, nosotros nos hemos quedado bastante decepcionados, la verdad es que este sitio obtuvo una respuesta terrible en nuestro experimento pero nosotros discutiremos eso más adelante, por el momento queremos empezar con una breve introducción al sitio; Be2 es un página que se enfoca en ayudar a personas a encontrar pareja en cualquier parte del mundo y se autoproclaman ser “el servicio de búsqueda de parejas con más rápido crecimiento en el mundo”, sin embargo como lo hemos establecido claramente en otras partes de este sitio, mayor número de usuarios y rápido crecimiento no necesariamente significa que algo este bien con este sitio. De hecho nosotros a primera vista notamos que el sitio se encuentra plagado de perfiles falsos, abandonados o incompletos. Si usted busca “opiniones Be2” en internet, rápidamente se dará cuenta de que este sitio es uno de los que reciben críticas más duras e incluso algunos lo consideran como una estafa debido a que el sitio aplica prácticas desleales de comercio y mercadotecnia incluso con sus propios miembros!

Aqui encontraras siitos parecidos para buscar novia banner

¿Es Be2 un buen sitio para encontrar pareja online?

Aunque parezca difícil de decidir desde el principio, nosotros nos llevamos una desilusión terrible al navegar las obsoletas páginas de este sitio de internet que no ofrece a sus usuarios ningún servicios nuevo, de hecho una de las debilidades más fuertes de Be2 está en el hecho de que es un sitio bastante “convencional” sin embargo, el funcionamiento y la base de datos del sitio dejan mucho que desear ya que nosotros tuvimos muchísima dificultad para encontrar parejas locales o tan siquiera mujeres en general! ¡De hecho parecía que como un 80-90% de los miembros de esta página son hombres! Entonces ustedes pueden imaginarse la gran desilusión que nosotros nos llevamos a la hora de realizar nuestra búsqueda en el confuso buscador integrado que tiene esta página. En general la navegación fue una completa pesadilla y nosotros tuvimos muchísimas dificultades para en verdad poder encontrar perfiles legítimos de mujeres que estén dispuestas a tener este tipo de encuentros.

Sitio para buscar Be2

Nuestro rendimiento en Be2 fue increíblemente frustante. Desearias conseguir sitios para buscar mujeres en linea que si funcionan? Ve a Nuestros sitios seleccionados hoy mismo!

Si tu buscas opiniones de Be2 en línea te darás cuenta que existe un gran número de clientes y ex-clientes que han tenido problemas con el sistema de facturación y con el departamento de atención de clientes, diciendo que es casi imposible cancelar el servicio y que a muchos miembros han llegado a cobrarles meses de suscripción por adelantado sin ningún tipo de advertencia, además de esto al sitio parece encantarle crear cargos fantasmas en tu estado de cuenta del banco por lo que deberás estar muy pendiente si tú decides inscribirte en este sitio, si fuera nuestra información personal y bancaria la que estuviera en juego a la hora de inscribirnos a Be2.es, definitivamente optaríamos por opciones más seguras ya que la cantidad de mujeres que se encuentran en este sitio, simplemente no justifican las practicas predatorias de este sitio.

En cuanto a nuestro experimento lo único que podemos decir es que los resultados fueron en verdad lamentables, incluso se pueden considerar fácilmente como uno de los peores resultados que nosotros hemos obtenido en nuestra búsqueda de novia online y de aventuras por una noche; de los 100 mensajes que mandamos al principio del experimento a las usuarias más candentes y sensuales de Be2, nosotros nos encontramos con la desagradable sorpresa de que únicamente el 18% de las mujeres se tomaron el tiempo para responder a nuestros mensajes, de esos 18 mensajes nosotros pudimos concretar únicamente 2 citas y ninguna de ellas en verdad se presentó a las citas! lo que nos lleva a pensar sin duda alguna de que la mayoría de los perfiles que se encuentran en este sitio sin duda alguna son estafadores o perfiles falsos, por lo que definitivamente les recomendamos que se alejen de este sitio y busquen alternativas más seguras y efectivas para encontrar sitios de encuentros casuales y para encontrar novia.