Criterios de Páginas Web: El Sitio Loventine es de Fiarse?

Review of: Loventine
Comparaciones de:
Loventine

Reviewed by:
Rating:
1
On 25 Noviembre 2015
Last modified:25 Noviembre 2015

Summary:

Intentamos Loventine.com y lamentablement no tuvimos resultados. Si buscas mujeres solteras en internet considerara visitar nuestros sitios mas recomendados.

En nuestra opinión Loventine.com es un sitio que no ofrece suficientes oportunidades ni provee las herramientas necesarias para poder conocer a tu próxima pareja o a tu próxima novia online, desafortunadamente no pudimos determinar la legitimidad del sitio debido a que este sitio de Internet basado en España es bastante confuso desde la página principal. Levantina se describe a sí mismo como un sitio de citas realmente sencillo y práctico. Compatible con todos los navegadores y dispositivos, en donde conocer gente nueva se logra en cuestión de minutos” sin embargo lo que nosotros encontramos una vez que nos adentramos en el sitio nos dejó extremadamente decepcionados y por lo tanto no podemos confirmar su factibilidad como un sitio de citas legitimo para encontrar mujeres en las distintas ciudades del mundo. A pesar de que Levantina se anuncia como un sitio que es completamente gratis, esto termina siendo uno de puntos más débiles debido a que este modelo de negocio en general, se presta para la creación de perfiles falsos y la proliferación de un gran número de estafadores y extorsionadores que buscan robar tu dinero y hacerte perder tu tiempo. Sin embargo, no confíes aun en lo que te decimos, sigue leyendo para averiguar lo que pensamos sobre Loventine.com

Aqui encontraras siitos parecidos para buscar novia banner

¿Cuáles son sus opiniones sobre Levantina?

Uno de los principales problemas que existe con loventine es que ¡simplemente no hay gente utilizando el servicio! el número de gente que actualmente utiliza este servicio es mínimo, en especial cuando se compara con otros servicios más grandes. ¡Además, el problema más grande que existe con este sitio es que la mayoría de los perfiles que existen en el mismo están concentrados en un área geográfica en algunos países de Europa y ya! Si tú quieres utiliza este sitio para ligar en cualquier otra parte del mundo te vas a llevar una enorme decepción debido al hecho de que no se enfocan en atraer clientes de otros países de habla hispana.

Sitio para buscar Loventine

Nuestro rendimiento en Loventine fue increíblemente frustante. Desearias conseguir sitios para buscar mujeres en linea que si funcionan? Ve a Nuestros sitios seleccionados hoy mismo!

¡Además el sitio sufre de muchos problemas que son comunes entre los sitios de citas y encuentros gratuitos; el hecho de que no exista una barrera de entrada se presta muy comúnmente para que los estafadores y extorsionadores además de un gran número de perfiles falsos! Recordemos los tipos para identificar un perfil verdadero y usando un poco de sentido común, nosotros rápidamente nos podemos dar cuenta de que el sitio está plagado de perfiles falsos, ¡de hecho nosotros nos sorprendimos al ver que más de 10 perfiles utilizaban la misma foto de una famosa actriz española! ¿Qué tan tontos creen que somos?

El porcentaje de respuesta que obtuvimos en los mensajes que mandamos a las usuarias como parte de nuestro experimento representa un completo fracaso y convierte a Levantina en uno de los sitios que menor porcentaje de respuesta tienen en todas las páginas de citas y encuentros en internet. De hecho, de los 100 mensajes que nosotros mandamos a las usuarias que consideramos las más bellas y calientes de todo el sitio, únicamente obtuvimos un mísero porcentaje de respuesta del 21% ¡una cantidad bajísima! Sin embargo, ¡esto no es lo peor! de estos 21 mensajes que nosotros enviamos únicamente pudimos planificar 3 citas y ¡ninguna de las mujeres en verdad fue a la cita! Nosotros pensamos que usar este sitio fue una completa pérdida de tiempo y no nos atreveríamos a recomendar ese sitio a nadie, ¡incluso a nuestro peor enemigo!

Por último, nos gustaría agregar que lamentablemente Levantina es uno de los peores sitios que nosotros hemos visitado en cuanto a interacciones con mujeres se refiere, el sistema de guiños y de interacciones con los usuarios esta increíblemente limitado y es súper obsoleto y no se sabe con certeza que es lo que el otro usuario desea. Además, los perfiles incompletos son un grande problema en este sitio y tendrás mucha dificultad para comunicarte y expresarte con otros usuarios, lo que ultimadamente termina en un bajísimo o nulo porcentaje de encuentros casuales o amoríos por lo que te recomendamos que te mantengas alejado de este sitio.