Criterios de Sitios de Citas: Es Match Una Website Confiable?

Review of: Match
Comparaciones de:
Match

Reviewed by:
Rating:
1
On 25 Noviembre 2015
Last modified:25 Noviembre 2015

Summary:

Intentamos Match.com y lamentablement no tuvimos resultados. Si buscas mujeres solteras en internet considerara visitar nuestros sitios mas recomendados.

Match.com es hoy por hoy uno de los gigantes en el mundo de las citas en internet, tiene una enorme reputación que lo ha llevado a convertirse rápidamente en uno de los sitios más reconocibles en todo el internet cuando se trata de conocer gente. Sin embargo esto no necesariamente significa que este sea el mejor sitio de todo, de hecho en nuestro experimento nosotros encontramos una gran multitud de defectos con este sitio lo cual nos convence claramente de que a pesar de su popularidad como servicio de citas y servicio de emparejamiento, nosotros no estamos totalmente convencidos de que este sea el mejor sitio en internet creado con este propósito.

Aqui encontraras siitos parecidos para buscar novia banner

Match cuenta con una grande y activa base de usuarios los cuales buscan novia online o encuentros casuales. Sin embargo, los problemas que este servicio de citas tienen hacen que la experiencia para encontrar novia online sea una experiencia horrible, cansada e ineficiente. A través de nuestra experimentación y las investigaciones que realizamos en este sitio, nosotros descubrimos bastantes cosas interesantes en cuanto a la base de usuarios activos con la que cuenta el sitio ya que a simple vista se puede notar que el sitio está plagado de extorsionadores y perfiles falsos administrados por personas que únicamente buscan tomar tu dinero, tu información y hacerte perder tu tiempo. Si quieres saber por qué nosotros pensamos que match.com no es una buena opción para utilizar como servicio de búsqueda de novia o de pareja online, entonces te invitamos a que continúes leyendo.

Sitio para buscar Match

Nuestro rendimiento en Match fue increíblemente frustante. Desearias conseguir sitios para buscar mujeres en linea que si funcionan? Ve a Nuestros sitios seleccionados hoy mismo!

¿Es match un buen sitio?

Definitivamente no tenemos la información necesaria para saber si lo es, lo que si podemos decir es que si nos remitimos a los resultados de nuestro experimento, ustedes encontraran que de los 100 mensajes que enviamos a las mujeres que nosotros consideramos eran las más candentes y sensuales de todo el sitio, únicamente obtuvimos un porcentaje de respuesta del 13 por ciento. Así es, uno de los servicios de citas y de encuentros más populares en internet únicamente nos llevó a tener una tasa de respuesta del 13%. Estos números son totalmente miserables, en especial cuando nosotros consideramos que match.com carga unos precios muy altos por el acceso a su servicio. Por supuesto que no nos molesta pagar precios altos por un servicio que valga la pena, sin embargo el servicio tan pobre y tan inflado que Match ofrece nos llevó a conseguir únicamente una cita y la persona que habíamos citado ¡ni siquiera llego al encuentro! ¿Qué quiere decir esto? Esto es un claro indicador de que sitios como Match inflan sus estadísticas con el afán de atraer personas incrédulas que piensan que van a encontrar el amor, sin embargo, en la realidad nosotros nos podemos dar cuenta de esta inflación de estadísticas remitiéndonos a los resultados de nuestro experimento. Si en verdad este sitio contara con tantos perfiles reales como dicen que tienen entonces nosotros hubiéramos obtenido una tasa de respuesta muchísimo más alta como lo pudimos comprobar en nuestros sitios recomendados.

Uno de los mayores problemas que encontramos en Match.com fue el hecho de que el sitio está mal organizado y a veces es difícil encontrar o utilizar algunas de las funciones de este sitio, y lo peor es que cuando intentas obtener ayuda, el servicio de ayuda y de atención al cliente está formado por una serie de confusos artículos que realmente no ayudan mucho. El sitio puede ser especialmente difícil de navegar o utilizar para aquellos usuarios que no están tan acostumbrados a utilizar sitios similares y esta web asume automáticamente que eres un genio con las computadoras. Obviamente cualquier persona que no sepa como operar el sitio de manera correcta, quedara decepcionado y frustrado con la complicadísima interface con la que cuenta este sitio, ya que parecería que fue diseñada por una persona ciega. El sitio en si es un completo desastre y es posible que necesites tomar una clase antes de poder navegar los saturados menús y el difícil motor de búsqueda. Otra cosa que nosotros hemos notado sobre este sitio es el hecho de que las búsquedas avanzadas o con muchos filtros se ven impedidas por el hecho de que el sitio no permite seleccionar “encuentros casuales” en las intenciones del usuario y solo permite “amigos”, “relación seria”, “matrimonio” y “citas”. Esto a final de cuentas representa una nueva barrera para los usuarios nuevos que estén buscando un eficiente servicio de emparejamiento, negando así sus posibilidades de concretar algún encuentro.