Puedes Confiar en el sitio Meetic – Nuestras Opiniones

Review of: Meetic
Comparaciones de:
Meetic

Reviewed by:
Rating:
1
On 25 noviembre 2015
Last modified:25 noviembre 2015

Summary:

Intentamos Meetic.es y lamentablement no tuvimos resultados. Si buscas mujeres solteras en internet considerara visitar nuestros sitios mas recomendados.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de utilizar los servicios de Meetic para tratar de concretar citas o encuentros sociales, a pesar de que Meetic en general es un sitio muy moderno que presenta algunas características de diseño interesantes y un motor de búsqueda decente con filtros en muchísimas categorías, nosotros pensamos que el sitio sufre de varios problemas que afectan su capacidad de actuar como intermediario en la búsqueda de novia online. A pesar de que el sitio parece ir por buen camino, problemas en funcionalidad, la falta de un número considerable de perfiles reales de mujeres terminan haciendo que el sitio pierda su validez a pesar su limpio diseño, su rápida interface y su prometedor algoritmo de emparejamiento. Si quieres saber por qué nosotros no podemos recomendar Meetic.es o algún otro servicio relacionado con Meetic entonces te invitamos a que sigas leyendo nuestra reseña y te des cuenta por ti mismo de por que existen otras mejores opciones en la red para encontrar citas, relaciones serias o aventuras de una noche.

Aqui encontraras siitos parecidos para buscar novia banner

¿Cuáles son las opiniones de Meetic?

Como lo comentamos inicialmente en nuestro párrafo de introducción, el sitio sufre de muchísimos problemas que hacen que la navegación y la búsqueda sean una pesadilla. En primer lugar, esta página de internet cuenta con un bajísimo número de usuarios activos utilizando el sitio. Como la mayoría de nosotros sabemos, en cualquier sitio de citas la proporción entre hombres y mujeres tiende a ser más o menos igual, sin embargo el problema de Meetic es que esta proporción está completamente balanceada hacia el lado de los hombres. Haciendo estimaciones muy conservadoras nosotros nos dimos cuenta que por cada perfil real de mujer en Meetic, ¡hay aproximadamente 20 a 25 perfiles de hombres! ¡Imagínate toda la competencia que tendrás que enfrentar cuando decidas enviarle un mensaje a una chica real!

Sitio para buscar Meetic

Nuestro rendimiento en Meetic fue increíblemente frustante. Desearias conseguir sitios para buscar mujeres en linea que si funcionan? Ve a Nuestros sitios seleccionados hoy mismo!

Precisamente hablando de los perfiles de chicas reales, otra de las fallas que hacen que Meetic no pueda ser considerado como un buen servicio de emparejamiento es que el gran número de perfiles falsos que proliferan en este sitio hacen que las búsquedas sean infructuosas, y probablemente pasaras horas y horas viendo los mismos 10-15 perfiles de chicas que viven a cientos de kilómetros de ti. De hecho, uno de los principales problemas del sitio es que la mayoría de la base de usuarios parecer estar ubicada en Italia; la verdad nosotros desconocemos si el sitio es popular en ese país. Sin embargo, el hecho de que nosotros notamos un montón de similitudes entre las fotografías de perfil de las usuarias más atractivas, nos lleva a pensar que este sitio utiliza técnicas de clonación de perfiles y de información falsa para enganchar a sus clientes cualquier usuario con un poco de cerebro identificara las fotografías de perfil rápidamente y sabrá que son fotografías públicas o de stock que uno puede encontrar en la web. Las pocas fotografías que si son reales llevan a perfiles dudosos o que no han estado activos por un largo, largo tiempo. Esto, aunado al hecho de que será difícil encontrar mujeres en otros países además de Italia nos lleva a poner en tela de juicio la credibilidad y la legitimidad de Meetic.es como plataforma para encontrar pareja en linea.

Además de pasar horas y horas frustrado con el bajo número de perfiles y el bajo número de mujeres que nosotros encontramos en este sitio, otra cosa que nos frustro sobre este servicio es el hecho de que a pesar de que puedes navegar los perfiles e incluso ver las fotografías de tus candidatas, la comunicación en el modelo gratuito es una completa pesadilla. El sitio utiliza el clásico sistema de guiños y likes que plaga a otros sitios pero aquí la desventaja es que a la persona que le envíes estos símbolos ¡tendrá que pagar para leerlos! ¿Pueden creerlo? el modelo de negocios de esta página parece algo sacado de los peores libros de ficción y nosotros no pudimos creer lo que leíamos.

Quizás por este motivo nuestro experimento fallo rotundamente en Meetic. Al igual que en el resto de los otros sitios, nosotros nos dimos a la tarea de enviar un total de 100 mensajes a las usuarias que nosotros consideramos que eran las más sensuales y atractivas en todo Meetic (de hecho, se nos dificulto muchísimo encontrar 100 perfiles así). En fin, de estos 100 mensajes nosotros únicamente recibimos una respuesta del 5%! Uno de los porcentajes más bajos de todos los sitios que nosotros evaluamos en esta página. Usando esas cinco respuestas nosotros no pudimos concretar ninguna cita, por lo que consideramos que usar Meetic.es para buscar novia o pareja online es una completa pérdida de tiempo.