Puedes Confiar en el Sitio OkCupid – Nuestra Criteria

Review of: OkCupid
Comparaciones de:
OkCupid

Reviewed by:
Rating:
1
On 25 Noviembre 2015
Last modified:25 Noviembre 2015

Summary:

Intentamos OkCupid.es y lamentablement no tuvimos resultados. Si buscas mujeres solteras en internet considerara visitar nuestros sitios mas recomendados.

El día de hoy nosotros tuvimos la oportunidad de entrar a OkCupid con la intención de evaluar el sitio como servicio de citas y emparejamiento. Antes de que comencemos a describir el sitio, nos gustaría hablar un poco sobre el tipo de personas que utiliza este servicio. Cuando OkCupid empezó a popularizarse a mediados de la década pasada, este servicio empezó a tener un seguimiento muy grande entre los swingers y los nerds. No es que nosotros tengamos nada en contra de los swingers y de los nerds, pero lamentablemente el gran número de personas de este tipo que existen en este sitio desbalancean enormemente los números que existen entre solteros e infieles que están buscando divertirse o una relación seria y aquellos que están buscando un tercio o una pareja para swingers. Indudablemente a pesar de que el servicio de OkCupid no es necesariamente tan malo como el de otros sitios más dudosos, el problema principal de OkCupid se encuentra en su inclinada base de usuarios.

Aqui encontraras siitos parecidos para buscar novia banner

¿Cuáles son sus opiniones sobre OkCupid?

OkCupid es un sitio Estadounidense que como habíamos mencionado anteriormente fue fundado a principios de la década pasada, la manera en que su sitio opera esta operado por un algoritmo extremadamente inexacto y complicado. Ellos se enorgullecen de usar las “matemáticas” para ayudarles a sus usuarios a encontrar citas y parejas utilizando “un algoritmo mágico para encontrar gente que si te va a gustar”. Sin embargo, después de llenar el incómodamente largo y tedioso cuestionario que es obligatorio para empezar a utilizar los servicios de este sitio nosotros instantáneamente nos quedamos decepcionados con las parejas que el sitio nos sugirió, ya que a simple vista pudimos determinar que los intereses que nosotros teníamos difícilmente eran comunes.

A pesar de que el sitio le ofrece a los usuarios la posibilidad de crear un detallado perfil con muchas opciones para poner tu información de manera exacta, a nosotros nos parece que la mayoría de esta información es ignorada a la hora de intentar emparejar a las personas, lo que nos lleva a nosotros a preguntarnos exactamente cuál es la necesidad de llenar cuestionarios tan largos y perfiles tan detallados si al final de cuentas, la mayoría de esta información va a ser ignorada a la hora de determinar que parejas son las ideales para ti. Mientras que si es cierto que en general OkCupid tiende a atraer un grupo de gente más creativo o más “alternativo”, nosotros pensamos que esto no necesariamente beneficia o incrementa la calidad de los servicios de emparejamiento que el sitio ofrece y a nosotros no nos pareció que las opciones sean mejores que las que encontramos en otros sitios más eficientes o que están mejor diseñados para este propósito.

Sitio para buscar OkCupid

Nuestro rendimiento en OkCupid fue increíblemente frustante. Desearias conseguir sitios para buscar mujeres en linea que si funcionan? Ve a Nuestros sitios seleccionados hoy mismo!

¿OkCupid Funciona?

Si nosotros nos remitimos a los resultados verdaderos, la efectividad de este sitio realmente deja mucho que desear. Durante nuestro lo único que podemos decir es que de los 100 correos que nosotros originalmente mandamos, únicamente obtuvimos una respuesta del 38%, es decir casi dos de tres “mujeres” no se molestaron en ni siquiera responder a nuestro mensaje, lo que dificulto un poco planear las citas, donde únicamente 12 mujeres estuvieron de acuerdo y únicamente una de ellas se presentó a la cita como lo habíamos acordado. En nuestra opinión existen sitios mejores si lo que quieres es buscar el amor en línea.

Como nosotros ya lo hemos mencionado, a pesar de que el sitio y su aplicación móvil son inmensamente populares, nosotros creemos que mucha de esa popularidad se debe a las masivas campañas de publicidad que el sitio realiza en sitios populares de internet. Si ustedes ya han leído las críticas de otros sitios que nosotros no consideramos que en verdad ayuden a conseguir pareja, habrán notado que en general los sitios más populares tienden a inflar sus números y se encuentran invadidos de perfiles falsos. Además, debido al hecho de que OkCupid es gratuito, esto significa que el sitio debe de generar ganancias de otra manera, ya sea a través de molestos y constantes anuncios o quizás a través de la venta de información privada de sus usuarios.