Revision de Sitios: Es Parship Una Website Legitima?

Review of: Parship
Comparaciones de:
Parship

Reviewed by:
Rating:
1
On 25 noviembre 2015
Last modified:25 noviembre 2015

Summary:

Intentamos Parship.es y lamentablement no tuvimos resultados. Si buscas mujeres solteras en internet considerara visitar nuestros sitios mas recomendados.

Ahora nos toca el turno de hablar de un sitio de citas y encuentros que se llama Parship. Este sitio es famoso en el internet debido a su campaña de publicidad en la que según ellos se encargan de atraer únicamente a “buscadores de citas profesionales” y presume de un algoritmo que según ellos es la herramienta más poderosa para ayudarte a encontrar tu siguiente cita, sin embargo lo que nosotros encontramos en este sitio a nosotros no nos pudo convencer de que Parship sea una buena opción para usar como servicio para encontrar novia online ni de poder concretar alguna aventura sexual ya que encontramos un sinfín de problemas con el sitio.

Aqui encontraras siitos parecidos para buscar novia banner

Parship es un sitio que se enorgullece de haber creado miles de parejas ya y además presumen de contar con más de 20,000 miembros nuevos cada semana en el cual día a día solteros y parejas se unen para encontrar a esa persona especial, ofreciendo un gran número de oportunidades para encontrar la persona adecuada para ti. Sin embargo, lo que nosotros nos encontramos fue completamente decepcionante debido a que según nuestros cálculos, de esos 20,000 perfiles nuevos que se crean cada semana, casi el 100% son falsos o usado por estafador para obtener dinero o información de los clientes legítimos que en verdad son pocos. Esto se puede notar a simple vista cuando nosotros evaluamos rápidamente las fotos de perfil de los perfiles más nuevos y obviamente podemos ver que la mayoría son fotografías obtenidas en bancos de fotografías gratuitos (muchas de ellas incluso aún tenían la marca de agua característica de estos sitios). A pesar de presumir de más de 20,000 miembros nuevos cada semana a nivel mundial, a nosotros no nos pudo convencer de que al menos una parte considerable de estos “perfiles nuevos” sean perfiles de personas reales que están buscando relaciones serias o aventuras de una noche.

Sitio para buscar Parship

Nuestro rendimiento en Parship fue increíblemente frustante. Desearias conseguir sitios para buscar mujeres en linea que si funcionan? Ve a Nuestros sitios seleccionados hoy mismo!

¿Cuáles son las opiniones de Parship?

A pesar de alardear también de una distribución casi igual entre la cantidad de hombres y mujeres que se inscriben al sitio (“Equilibrio de género: la distribución ideal para su búsqueda de pareja”) nosotros tuvimos muchísimos problemas para encontrar perfiles de mujeres en las zonas metropolitanas más grandes de algunos países del mundo y no nos pareció que hubiera muchas opciones para contactar mujeres a la hora de seleccionar los filtros de búsqueda que nosotros normalmente utilizamos en otros sitios parecidos.

Otra de las estadísticas de las que Parship exagera es el hecho de que ellos insisten en que 38% los miembros Premium encuentran pareja con Parship. Detengámonos aquí por un segundo, 38% ¡es una proporción extremadamente baja! Imagínate pagar por un servicio de citas por 12 meses y que únicamente tengas 1/3 posibilidades de conseguir pareja. ¿No te sentirías defraudado? Eso fue exactamente lo que nos pasó a nosotros ahora que tuvimos la oportunidad de usar este sitio para nuestro experimento. De hecho de los 100 mensajes que nosotros enviamos, únicamente obtuvimos un bajísimo porcentaje de respuestas del 3%, de estos tres mensajes que nosotros recibimos nos fue imposible concretar alguna cita por lo que el sitio presenta una efectividad del cero por ciento.

A pesar de que el sitio cuenta con la más o menos el mismo tipo de funcionalidades que generalmente podemos encontrar en sitios similares con servicio de emparejamiento y los cuales son funciones que cualquiera de estos sitios debe de tener. Sin embargo, a nosotros nos resultó imposible comprobar la legitimidad de Parship como servicio de citas en el mundo debido a la baja tasa de éxito que nosotros obtuvimos al mandar 100 mensajes a distintas mujeres en el sitio. Nosotros pensamos sin duda alguna que inscribirse a este cuestionable servicio es una pérdida de dinero, por lo que nosotros recomendamos a nuestros lectores que hagan una inversión inteligente con su dinero y busquen inscribirse a uno de nuestros sitios recomendados los cuales fueron comprobados por nosotros mismos. En cuanto a Parship, nuestra única recomendación el día de hoy es evitar este sitio, ya que parece fraudulento y desafortunadamente los resultados que nosotros obtuvimos durante nuestro experimento nos confirman el hecho de que como herramienta para concretar citas; Parship.es simplemente no es una buena opción.