Como Buscar Mujeres En Passion – Nuestra Estrategia

Review of: Passion
Comparaciones de:
Passion

Reviewed by:
Rating:
3
On 25 Noviembre 2015
Last modified:25 Noviembre 2015

Summary:

Cuando estábamos buscando mujeres solteras en la web, tuvimos la oportunidad de probar el sitio de citas mas popular llamado Passion.com. Nuestros resultados fueron increíbles. Y esta fue nuestra calificación: 3

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de visitar uno de los mejores sitios de internet para citas y amigos. El nombre de este sitio es simplemente Passion y nosotros consideramos que la efectividad de este sitio lo convierte hoy por hoy en uno de los mejores sitios para encontrar novia online si esta es tu misión. En nuestra opinión, passion.com ofrece uno de los mejores sitios que podemos encontrar en el internet para buscar novia online o tener encuentros casuales. El lema de passion.com es “anuncios sexy para solteros apasionados” y déjenos comentarles que esto es verdad al cien por ciento, el gran número de mujeres solteras que están buscando tener un encuentro en esta página es enorme y no tenemos duda alguna de que tu finalmente encontraras a la mujer que has estado buscando, ya sea para tener una relación seria o para tener un encuentro casual divertido.

El sitio cuenta actualmente con más 50 millones de miembros activos y esto significa que no tendrás ningún problema encontrando esa próxima persona que necesitas para una relación seria o una relación de amigos, pero si quieres saber por qué pensamos que Passion es uno de los mejores sitios que existen actualmente para encontrar novia online te invitamos a que continúes leyendo nuestra reseña ya que nosotros te vamos a decir ahora mismo porque este sitio es una excelente opción para las personas que están buscando concretar citas en línea. Nosotros sabemos que esto no es fácil hoy en día, especialmente con el gran número de sitios estafas que existen en internet los cuales están plagados de perfiles falsos, sin embargo a nosotros nos dio gusto ver que Passion.com cuenta con un altísimo porcentaje de perfiles verdaderos los cuales te ayudaran a encontrar a esa persona especial si estas interesado en las citas por internet.

Es Passion un sitio de confianza?

¿Que opinamos de Passion.com?

Al visitar la página principal de Passion nos encontramos con un sitio que ha sido diseñado con la prioridad de funcionalidad pero además el sitio se ve fantástico. Utiliza un diseño minimalista pero elegante que va directo al punto y les ofrece la oportunidad a sus usuarios de empezar a buscar candidatas instantáneamente. En la página derecha del sitio tenemos un buscador sencillo en el cual nosotros ponemos nuestra preferencia sexual y de inmediato se nos lleva al proceso de inscripción del sitio. Antes de esto nosotros queremos comentar que el lema de este sitio es “Sensuales personales para gente apasionada” y por como se ve el sitio nosotros sabemos que los administradores y moderadores de este sitio son igual de apasionados que sus miembros ya que han diseñado un sitio absolutamente hermoso.

Sitio para buscar Passion

No te arrepentiras de probar en Passion y encontraras la mujer que tanto buscas. Este es nuestro sitio Top 3 de todo el mundo. Prueba Passion.com y disfruta del mejor sitio de encuentros intimos.

Nos encanta que este sitio es super didactico e interactivo!
En fin, después de meter alguna información básica en el proceso de inscripción, de inmediato se nos lleva a una página de inscripción que hace algo fantástico y que hoy en día ¡no habíamos visto! ¿Sabes como la mayoría de los sitios te muestra las fotografías de las personas? ¡Este sitio empieza mostrándote videos! Estos videos son bastante interesantes y nos dan una muestra rápida del tipo de mujer que podemos encontrar en este sitio. De hecho nosotros nos quedamos sorprendidos con la gran cantidad de mujeres que encontramos cerca de nuestra área, por lo que estamos seguros que no tendrás absolutamente ningún problema encontrando la mujer ideal para tu cita independientemente de la ciudad donde tú vivas. Además de ver los videos de las miembros de este sitio, tienes la oportunidad de observar el video chat en vivo; algo que nos pareció fantástico ya que la mayoría de los sitios te piden tu información de pago antes de siquiera poder echar un vistazo. En la parte inferior del sitio se nos muestran las tres mujeres que geográficamente están mas cerca a tu área, así que puedes empezar a buscar desde un principio si esa es tu intención.

Facilisimo de usar!

El sistema de mensajes que Passion utiliza es fantástico ya que es extremadamente rápido y fácil de usar así que no tendrás ninguna dificultad al enviar y responder mensajes de los miles de mujeres que encontraras en este sitio. Una cosa que nos sorprendió es el hecho de que según nuestros cálculos entre el 90 y el 95% de los perfiles que encontramos en este sitio tienen fotografías reales. Una de las funciones que realmente nos gustó sobre este sitio fue la de los cuartos de chat y las funciones de mensajería instantánea que están disponibles sin necesidad de pagar por una membresía Premium. Esto nos permite entonces analizar el nivel de actividad que existe en el sitio así con echar un vistazo a los perfiles de las chicas que se encuentran en el sitio

Realemente vale la pena ensayar este sitio, te encantara!

Por último, y con el afán de que tú puedas evaluar los resultados que obtuvimos durante esta fase de nuestro experimento y puedas tomar una decisión sobre que sitio te conviene más, nosotros incluimos este sitio en nuestro experimento en el cual nosotros nos dimos a la tarea de enviar 100 mensajes en total durante un periodo de tres meses a las mujeres que consideramos las más hermosas del sitio, podemos ver claramente que en Passion.com obtuvimos una respuesta inmediata del 55% Esta es una tasa excelente, especialmente si consideramos que el porcentaje de respuesta promedio en los sitios para citas oscila entre el 2 y el 3 por ciento. Básicamente significa que de que cada 10 mujeres que nosotros contactamos, un poco más de la mitad nos respondieron de forma casi inmediata. De esos 55 mensajes que obtuvieron respuesta, nosotros nos dimos a la tarea de empezar a planificar citas. Durante esta etapa de planeación, nosotros pudimos concretar 43 citas. De las 43 citas que programamos, 32 chicas asistieron a la primera cita y 11 de ellas accedieron a una segunda cita. Como podemos ver estos resultados son fantásticos y estamos seguros que ustedes pueden obtener resultados similares si siguen los consejos que tenemos en este sitio.