Comentarios de Socialsex – Es un Buen Sitio?

Review of: Socialsex
Comparaciones de:
Socialsex

Reviewed by:
Rating:
2
On 25 noviembre 2015
Last modified:25 noviembre 2015

Summary:

A este sitio le dimos 2 estrellas sobre 5 porque fue en el que mas citas tuvimos. Te recommendamos fuertemente inscribirte en Socialsex no te arrepentiras.

Ahora que nosotros tuvimos la oportunidad de emitir nuestra opinión sobre el fantástico sitio que es Socialsex nos da mucho gusto saber que aún existen sitios en internet legítimos para todos aquellos que buscamos una noche de diversión con alguna chica para encuentros sexuales y que no nos hacen perder nuestro tiempo. Socialsex sabe esto con lujo de detalle y por ese motivo se han dado a la tarea de crear un divertido portal de internet que ayuda a la gente normal como tú y yo a conseguir y planear encuentros sexuales con las chicas más hermosas de distintas ciudades del mundo a través de una página que fácilmente te puede llevar a conseguir a la persona ideal para tu encuentro. El sitio además de presentar un relajado sentido del humor y un interesante diseño de página, nos ayuda a clasificar y buscar el tipo de encuentro que estas deseando planear a través de una serie de estrictos filtros de búsqueda que facilitan esta tarea. La efectividad de este sitio como herramienta para conseguir encuentros es indudable y a nosotros nos da gusto poder recomendar un sitio así debido a que hay un montón de sitios en internet que se dedican a estafar a la gente, entonces cuando nosotros vemos un sitio tan útil como este nos damos a la tarea a informarlos a ustedes de lo poderoso que puede ser. ¡Pero no nos crean aun! Si quieren saber porque Socialsex.com funciona tan bien, por favor sigan leyendo.

Es Socialsex un sitio de confianza?

¿Cuáles son las opiniones de Socialsex?

Al visitar por primera vez la página principal de Socialsex.com nos encontramos de inmediato con una divertida animación la cual nos puede ayudar a seleccionar y filtrar el tipo de encuentro que nosotros estamos buscando tener; tenemos las categorías más tradicionales como por ejemplo; “hombre”, “mujer” y “pareja” y las categorías un poco más especializadas como por ejemplo “pareja gay”, “pareja lesbiana” y “transexual”. Independientemente de cual sea tu preferencia, al dar clic en una de las categorías, el sistema te llevara a una segunda pantalla donde tú puedes elegir tus posiciones favoritas sexuales. A nosotros esto nos pareció fantástico ya que el sistema de búsqueda y el algoritmo de emparejamiento de este sitio son tan específicos como tú lo desees, en esta página de posiciones sexuales puedes elegir cuantas tú quieras con el afán de refinar tu búsqueda. Al dar clic en “siguiente” te lleva la siguiente parte de la encuesta donde responderás algunas otras preguntas sobre tu experiencia y vida sexual como por ejemplo la frecuencia con la que tienes relaciones, la frecuencia con la que tienes aventuras de una sola noche, tus lugares favoritos para tener relaciones, y por ultimo información sobre tu ciudad y país, con el afán de minimizar los resultados de búsqueda a las personas que vivan más cerca de ti.

Al terminar de introducir tu información, el sistema te solicita que verifiques alguna información básica ¡y es todo! podrás tener acceso a los perfiles de las miles de mujeres que el sistema encontró para ti. Una cosa que nosotros pudimos identificar fácilmente es que el sistema hace un excelente trabajo a la hora de emparejarte con gente de tu ciudad (de hecho, nos sorprendió bastante encontrar a varias personas que conocemos en la vida real, cosa que rara vez pasa en otros sitios similares). En verdad queremos insistir de sobremanera en lo bien que el algoritmo de emparejamiento y el motor de búsqueda funcionan en este sitio ya que nosotros no tuvimos ninguna dificultad para encontrar mujeres infieles o solteras en un área geográfica cerca de nosotros.

Sitio para buscar Socialsex

No te arrepentiras de probar en Socialsex y encontraras la mujer que tanto buscas. Este es nuestro sitio Top 4 de todo el mundo. Prueba Socialsex.com y disfruta del mejor sitio de encuentros intimos.

Y encima de sus servicios increibles, tambien descubrimos esto!
En cuanto a funciones adicionales, el sitio también cuenta con los servicios de chat en vivo con otros miembros, una cosa que a nosotros nos parece fantástica ya que tenemos la oportunidad de conocer a las mujeres en cámara y platicar con ellas en caso de que lo único que busques es un rato de diversión además de los shows de sexo en vivo lo cual es una adición bienvenida al mercado de sitios para encontrar aventuras para una noche. Este sitio te ayudara no solo a buscar a la persona especifica que tú quieres conocer para follar esta misma noche, si no que también te conectara con decenas y cientos de mujeres cerca de donde tú vives que están buscando sexo sin compromisos, por lo que no tendrás que preocuparte por la fastidiosa tarea de cortejar a estas chicas, ellas ya saben exactamente lo que quieren y está en ti aprovechar esta única oportunidad de poder conocerlas y follar con ellas esta misma noche. ¿Tienes lo que se necesita o prefieres seguir perdiendo tu tiempo?

Nuestro resultado final

En cuanto a los resultados que nosotros obtuvimos en este sitio nos da gusto poder recomendar este sitio ampliamente debido a la alta tasa de éxito que nosotros obtuvimos durante la fase de experimentación de nuestro proyecto. Como ustedes ya lo saben, nuestro experimento consistía en mandar 100 mensajes en total a las mujeres que nosotros considerábamos las más calientes y sensuales de todo el sitio y que se encuentren relativamente cerca de nosotros, la tasa normal de respuesta en los sitios fraudulentos es de aproximadamente el 2 o 3 por ciento. En este sitio nosotros obtuvimos un fantástico porcentaje de respuesta ya que 65 mujeres inicialmente respondieron a nuestros mensajes, representando una tasa de respuesta del 65%. De estos 65 mensajes que nosotros originalmente recibimos como respuesta, logramos concretar un total de 54 citas. 49 de estas 54 mujeres se presentaron en total a las citas y nosotros obtuvimos al final del día 19 finales felices. Como pueden ver Socialsex es legítima como página de encuentros sexuales y búsqueda de pareja online por lo que ellos obtienen una recomendación altísima por parte de nosotros.