Criterios de Páginas Web: El Sitio Zoosk es de Fiarse?

Review of: Zoosk
Comparaciones de:
Zoosk

Reviewed by:
Rating:
2
On 25 noviembre 2015
Last modified:25 noviembre 2015

Summary:

Intentamos Zoosk.es y lamentablement no tuvimos resultados. Si buscas mujeres solteras en internet considerara visitar nuestros sitios mas recomendados.

Zoosk.es es un sitio tradicional de citas con sus oficinas principales ubicadas en la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos, sin embargo ellos se enorgullecen de ofrecer servicios a clientes de todo el mundo con la promesa de ofrecerle a sus usuarios, conexiones instantáneas con cientos de miles de solteros que están buscando relacionarse en internet. Además de ofrecer servicios de conexión con redes sociales y un alto nivel de personalización cuando se trata de completar perfiles y subir información, los resultados que nosotros obtuvimos en estos sitios fueron completamente decepcionantes. A pesar de que el sitio de internet y la aplicación móvil están bien diseñados en teoría, la funcionalidad del sitio no otorga las herramientas necesarias para conseguir pareja o encuentros realmente.

Aqui encontraras siitos parecidos para buscar novia banner

¿Zoosk Funciona Para Obtener Pareja?

Para comenzar a describir un poco de las funciones que nosotros encontramos en este sitio nos encontramos con las funciones ya tradicionales que nosotros podemos llegar a esperar en la mayoría de los sitios de citas tradicionales y populares. Al iniciar nuestra búsqueda utilizando el motor de búsqueda que se ha implementado en este sitio nosotros nos quedamos sorprendidos por las pocas opciones de filtros que podemos aplicar, al parecer el sitio ha decidido que las parejas que te debe de mostrar son aquellas que el sitio sugiere para ti, basado en tu comportamiento y no tanto por tus preferencias reales, lo que hace que el sitio tome un clavado rápido en la mediocridad debido a que en verdad no es factible que un sistema o algoritmo determine de manera instantánea quien es la persona ideal para ti. A pesar de que la función de búsqueda y emparejamiento manual si existen en el sitio, estas se encuentran bastante limitadas y nosotros sentimos que dependen un poco de la suerte del usuario y no tanto de sus preferencias personales.

Además, cuando nosotros intentamos ubicar parejas o personas para tener encuentros de una noche, nosotros nos encontramos con el desafortunado hecho de que el sitio se encuentra actualmente invadido por un gran número de perfiles falsos y fotografías comunes de bancos de imágenes, si tu intención es la de buscar pareja utilizando este sitio entonces debes de estar preparado para gastar horas y horas de tu tiempo tratando de organizar y dividir los perfiles falsos de los perfiles verdaderos. A pesar de que si hay un buen número de perfiles reales en el sitio, el tiempo que debes de gastar organizando y separando los perfiles hacen que al final del día no valga la pena.

Sitio para buscar Zoosk

Nuestro rendimiento en Zoosk fue increíblemente frustante. Desearias conseguir sitios para buscar mujeres en linea que si funcionan? Ve a Nuestros sitios seleccionados hoy mismo!

¿Cuáles son nuestras opiniones de Zoosk?

Por último, nos gustaría compartir un poco los resultados del experimento que llevamos a cabo en una página como Zoosk. Al igual que el resto de los sitios que nosotros probamos, al principio del experimento nosotros nos dimos a la tarea de enviar originalmente 100 mensajes a las usuarias que nosotros consideramos eran las más candentes y sensuales de este sitio. A pesar de que nuestros mensajes incluían líneas que generalmente obtienen buenas respuestas en otros sitios, nuestra tasa de respuestas obtenidas en Zoosk fue únicamente del 49%. De esos 49 mensajes que nosotros recibimos, únicamente pudimos concretar 15 citas. De esas 15 citas únicamente 3 se presentaron en verdad y ninguna de ellas llevo a un final feliz. Así que si nosotros tuviéramos que inscribirnos a un sitio como Zoosk para encontrar pareja, mejor optaríamos por otras alternativas más eficientes.
Además si ustedes se toman el tiempo de revisar las opiniones de usuarios activos del sitio, se evidencia fácilmente el hecho de que el sitio simplemente no funciona para la mayoría de los usuarios así como no funciono para nosotros. Una de las fallas más grandes que nosotros encontramos actualmente en el sitio es el hecho de que una vez que tú le mandas un mensaje a una persona, no tienes manera de determinar si ese usuario tiene la posibilidad de responder a tu mensaje o si tiene los privilegios necesarios en su membresía para visualizar completamente tu perfil; al final del día nosotros pensamos que hay mejores opciones para encontrar pareja online o para tener encuentros de una noche utilizando servicios de emparejamiento.