Cómo Tener Una Segunda Cita Intima

atrae mujeres noviaelige el momento ideal

Ok, entonces tu primera cita fue un éxito rotundo, tuvieron la oportunidad de ver un show espectacular, de hablar de cosas de la vida como la escuela o el trabajo. Además tuvieron la oportunidad de averiguar que son las cosas que le gustan a la otra persona así como las cosas que no le gustan a la otra persona. ¡Fantástico! ¿Entonces cuales son los siguientes pasos a seguir después de la primera cita? ¿Crees que estás listo para proponer una relación seria? ¿Un encuentro íntimo o una aventura? Tranquilo, como lo hemos dejado claro en un monto de ocasiones previamente, no hay necesidad de apresurar los procesos, el mismo tiempo te ira dando indicadores de cuando es necesario moverse a la siguiente cita, una cita un poco más íntima que la anterior, aprovechando que el nivel de confianza ya ha sido establecido y además aprovechando el hecho de que ambos obviamente tienen por lo menos un poco de interés en la otra persona (si no, esta segunda cita nunca hubiera pasado).

Sitios autenticos para buscar pareja en linea

¿Es acaso que tu estas buscando una relación seria y aun no te has decidido si es que ya encontraste lo que estabas buscando o no? ¡No te vuelvas loco! Si tú piensas que has encontrado tu media naranja entonces es hora de preguntarle y planear el próximo encuentro. Sin embargo, la mente es una cosa complicada, tus pensamientos serán invadidos por dudas y sentimientos de incertidumbre cuando se trate de hacer estas preguntas. Lo principal aquí es que ella este cómoda con tu presencia. Puedes utilizar algunos indicadores del lenguaje corporal como el clásico truco del cabello (si ella empieza a jugar con su cabello, definitivamente está interesada en ti). Una vez que hayas establecido que sí, de hecho existe un nivel de interés mutuo después de una cita, es hora de empezar a programar una segunda cita.

¿Sigues buscando mujeres calientes para una segunda cita?

Tranquilo hermano, no te desesperes. Tampoco te lo tomes tan lento, esperar hasta el final de la cita puede ser una estrategia peligrosa. Aquí nosotros obviamente estamos buscando encontrar al amor de tu vida, pero tampoco te quedes colgando a esperar a que eso pase. Ahora estas en la fase más divertida y relaja. Simplemente pregúntale a ella si tiene planes para otro día y coméntale que te gustaría salir de nuevo. Así de simple, trata de no usar las palaras “citas”, “compromisos”, “sexo” o cualquier palabra que denote una inmediata necesidad de sexo y de relaciones. Las mujeres tienden a tomarse este tipo de situaciones de una manera más calmada y lo último que queremos hacer es espantarla. Recuerda que no se puede saltar al segundo día esperando un si para una salida con la chica de los sueños.

Finalmente, si la mujer que encontraste era una mujer para una sola noche y ella te gusto, asegúrate de tratarla como todo un caballero, no le faltes al respeto, ábrele la puerta de tu carro, cómprale unas rosas… etc. Este tipo de detalles harán que tu ni siquiera tengas que preocuparte por buscarla ya que ella vendrá a ti, ellas ofrecerá a ti hasta otra oportunidad de tener sexo con ella.

Puntos a tomar en cuenta

Sin embargo, esto no significa que debamos de ignorar el duro y extensivo trabajo que incluye conocer a una persona. Olvidémonos por un segundo de la actitud de jugadores y definitivamente muestra un interés real en el interés de esta chica. Demuéstrale que le importas, que estas interesado en lo que ella tiene que contar. Haz preguntas pero deja que ella hable más que tú. No te preocupes por dar respuestas equivocadas o decepcionantes. Al final de cuentas las mujeres tienden a hablar muchísimo más que los hombres y al dejar que ella asuma el control de la conversación nos estamos dirigiendo rápidamente hacia el camino del éxito. Interrúmpela brevemente con preguntas y comentarios pero en general debes de dejar que ella asuma el control de las conversaciones para que así puedas planear tu próximo movimiento con dedicación y cuidado.

Lo más importante para una segunda cita, de nuevo es que ambos se sientan cómodos y dispuestos a explorar el nivel de familiaridad que ustedes obtuvieron en su primera cita. Recuerda identificar claramente los rasgos positivos que puedes utilizar en el futuro para crear una relación exitosa y asegúrate de escuchar lo que tu chica tiene que decir. No hay algo que las mujeres odien más que a un tipo que no les pone atención y que ha establecido claramente que su único interés es el sexo. Un poco de esfuerzo a largo plazo te puede garantizar resultados fantásticos.