Como Buscar Mujeres En Amigos – Nuestra Estrategia

Review of: Amigos
Comparaciones de:
Amigos

Reviewed by:
Rating:
2
On 25 Noviembre 2015
Last modified:25 Noviembre 2015

Summary:

Cuando estábamos buscando mujeres solteras en la web, tuvimos la oportunidad de probar el sitio de citas mas popular llamado Amigos.com. Nuestros resultados fueron increíbles. Y esta fue nuestra calificación: 2

A pesar de que el negocio de las citas en internet no es algo nuevo, a veces es difícil ver sitios que sobrevivan la prueba del tiempo, y muchos de los sitios que se consideran como pioneros en este mercado han ido desapareciendo poco a poco, sin embargo, en el mundo de las citas en internet, pocos sitios tienen una reputación tan establecida como el sitio que vamos a revisar el día de hoy. Amigos.com es un sitio con una larga y comprobada historia de ayudar a las personas a conseguir citas y nosotros creemos que es una de las mejores opciones hoy por hoy en cuanto a sitios Premium para conseguir novia para ligar online. La reputación de este sitio no viene de la nada y nosotros estamos conscientes de que este sitio a través de muchísimos años ha ayudado a millones de persona a concretar citas online en todos los países del mundo, lo que lo ha convertido en uno de los sitios más respetados para buscar novia o pareja online. Amigos es un excelente servicio que le ofrece a sus usuarios la oportunidad de realizar conexiones instantáneas y encontrar amistades, citas, romance, encuentros casuales y la oportunidad de conocer a tu próxima novia online. Este sitio además utiliza un sistema de coincidencias personalizadas el cual facilita la interacción entre usuarios con los mismos intereses o el mismo comportamiento. A nosotros nos parece que Amigos ofrece un excelente servicio el cual puede ser aprovechado por hombres que están buscando establecer una relación seria online. Si quieres saber por qué nosotros calificamos a Amigos como uno de los mejores sitios para conocer solteras, entonces te invitamos a que te quedes con nosotros y leas el resto de nuestro articulo para date una idea de por qué te conviene inscribirte a Amigos.com el día de hoy.

Es Amigos un sitio de confianza?

¿Nuestras opiniones sobre Amigos.com?

Al visitar la página principal de Amigos nos encontramos con una página detallada que ofrece a sus usuarios la opción de inscribirse de inmediato simplemente llenando algo de información básica como tus preferencias, tu edad, tu país y tu ciudad. En este aspecto, debido a que Amigos.com es uno de los sitios para citas más famosos de internet nos dio mucho gusto saber que independientemente de que la ciudad o el país donde vivas, es muy factible que encuentres un buen número de mujeres debido a que el sitio se promociona en todos los países de habla hispana del mundo. Una vez que llenas la información básica tienes la opción de interactuar con las usuarias de este sitio de inmediato utilizando el servicio de chat instantáneo. Esta función nos pareció bastante útil ya que te ayuda a identificar de inmediato que usuarias están en línea y por lo tanto sabes que puedes obtener una respuesta casi instantánea.

Sitio para buscar Amigos

No te arrepentiras de probar en Amigos y encontraras la mujer que tanto buscas. Este es nuestro sitio Top 4 de todo el mundo. Prueba Amigos.com y disfruta del mejor sitio de encuentros intimos.

Otras cosas que nos encanto de este sitio

El sitio también ofrece la opción de crear conexiones instantáneas a través del servicio instantáneo de mensajería con notificaciones en el escritorio el cual te alertara al instante si alguna chica está tratando de contactarse contigo. Además el sitio ofrece la opción de crear grupos basado en intereses, ubicación o gustos personales así como la opción de unirse a grupos creados por otros usuarios. Una vez que nos dimos a la tarea de explorar meticulosamente el sitio nos encantó el hecho de que basado en nuestros cálculos, aproximadamente el 95% de los perfiles y las fotografías que nosotros encontramos en este sitio son perfiles completamente reales y nosotros lo pudimos comprobar durante nuestro experimento social en el cual ubicamos a las 100 mujeres más sensuales de este sitio que estuviesen cerca de nuestra ubicación (cosa bastante fácil, considerando que actualmente el sitio tiene más de un millón y medio de usuarios activos).

Durante tres meses nos encargamos de contactar a estas 100 mujeres con la intención de lograr concretar citas y encuentro. Usando el portal en línea de Amigos, nosotros obtuvimos un total de respuestas del 49%; es decir que en general 1 de cada 2 mujeres a la que mandamos mensajes nos respondió de manera positiva y rápida. Una vez que respondimos por segunda ocasión a estos 49 mensajes, nosotros pudimos concretar 36 citas en distintas ciudades del mundo. De estas 36 citas nosotros tuvimos 25 encuentros y 9 mujeres accedieron a tener una segunda cita con nosotros. Como pueden ver los resultados que este sitio ofrece son bastante decentes y estamos seguros que cualquier persona que se inscriba a este sitio y utiliza los métodos que describimos en este sitio tendrá la oportunidad de obtener resultados similares.

Su facilidad de uso te sorprendera!

Considerando el hecho de que Amigos.com le ofrece a sus usuarios posibilidades reales de conocer chicas reales y el hecho de que el sitio es bastante fácil de usar, con una interface moderna, un algoritmo de búsqueda impresionante y una base de datos de usuarios que son completamente reales a diferencia de la mayoría de sitios de este tipo, nosotros podemos recomendar ampliamente el servicio de citas y emparejamiento de Amigos.com ya que nos dio resultados fantásticos a la hora de contactar a las mujeres que nosotros consideramos eran las más calientes del sitio. Si tu haz tenido problemas últimamente en sitios fraudulentos de internet cuya única intención es la de hacerte perder tu tiempo y tu dinero, te recomendamos que pruebes un sitio como amigos.com ya que este sitio cuenta con todas las herramientas necesarias que te guiaran en tu camino de las citas por internet y estamos seguros de que será una herramienta invaluable en la búsqueda de tu media naranja.