Si tu haz hecho todo lo que te hemos recomendado que hagas, a estas alturas ya debiste de haber tenido tu primer encuentro casual. No te preocupes, puedes agradecernos más tarde. Si tu leíste nuestros artículos anteriores te habrás dado cuenta que todos los pasos de nuestro experimento representan una importante etapa en el proceso de programar un encuentro casual con el afán de tener una noche intima. Después de haber logrado tu encuentro, la fase que le sigue es igual de importante que la fase de preparación, ya que nos estamos preparando para tener más encuentros en el futuro; ya sea con esta chica o quizás una chica distinta.
Es posible que la noche después de tu encuentro estés planeando escaparte como un ninja sin hacer ruido y esperar que ella no lo note. ¿Pero qué pasa cuando ella desea escalar las cosas y desea tener una relación contigo? Si tu haz establecido claramente tus intenciones al principio de la interacción entonces en teoría esto no deberían de ser un problema. Sin embargo es posible que a la mañana siguiente ella te indique que está interesada en algo más. Esto es completamente normal, y más que un proceso psicológico se trata de un proceso químico, ya que después de una noche de sexo, el cuerpo de la mujer empieza a producir unas hormonas que se llaman oxitócicas y las cuales desarrollan el instinto primal del apego. Sin embargo esta ultimadamente dentro de ti decidir si quieres seguir una relación con esta persona o si deseas tener teniendo encuentros casuales. Si tu condón se rompió la noche anterior quizás este sea un buen momento para conseguir una píldora contraceptiva.
Un aspecto que generalmente no consideramos desde el punto de vista masculino
Que está bien tener un encuentro casual! Un poco de liberación sin compromiso es bueno para el cuerpo y la mente y nosotros generalmente no necesitamos justificar nuestras acciones ante nadie, demasiada gene se preocupa de cómo sus acciones son percibidas por la sociedad o lo que se considera la moral, sin embargo una escapada sexual puede ser la dosis perfecta que nos ayude a curar el estrés, la tensión y la ansiedad.
Si tu intención es la de establecer una relación seria después de uno o varios encuentros casuales es buena idea generalmente comunicarle tus intenciones a la brevedad a esta chica. Si tú la conociste en un sitio de citas o encuentros casuales es probable que pronto se olvide de ti y ella decida continuar con las actividades, así que si esta chica te interesa, la mañana siguiente es generalmente un buen momento para comunicarle tus intenciones.
Aquí también son válidos los consejos para ligar
Los consejos que nosotros te damos en esta guía generalmente son buenos consejos y punto. Así que no importa si ustedes acaban de tener una noche íntima o si apenas se están conociendo, si alguno de los dos quiere establecer una relación entonces este es tan buen momento para discutirlo como cualquier otro.
Sin embargo, si tu intención es hacer una escapada rápida y salir brincando por la ventana (no hagas esto) asegúrate de planear tu ruta de evacuación con anticipación, asegúrate de que tu bolsa de noche este completa y de que no hayas olvidado algo que te haga regresar y enfrentar un incómodo re-encuentro. Ubica tus llaves, billetera y teléfono celular así como cualquier otro accesorio que hayas traído contigo como joyería, relojes o lentes. Si quieres ser un caballero y quieres que se acuerde de ti por un largo tiempo puedes escribirle una breve nota explicándole el motivo de tu salida precipitada y agradeciéndole la atención que te ha prestado.
Tips para cuando estas en el hotel
Si el encuentro se realizó en un hotel, es posible que ya hayas pagado por la habitación, si no es así asegúrate de pagar la habitación antes de hacer tu escapada y contacta a la chica comunicándole de esto, el hecho de que el encuentro haya sido por diversión únicamente no significa que debas de comportarte como un patán, recuerda que la caballerosidad y la amabilidad pueden hacer la diferencia entre pasar otra noche solo o pasar una noche con una sensual chica que sabe lo que necesitas y que puede ayudarte a conseguirlo. La consideración hacia las necesidades de la otra persona puede garantizar que ambos tengan una divertidísima noche que nunca olvidaran y de la cual puedan sentirse orgullosos. La regla en general es que un poco de consideración generalmente logra alcanzar grandes cosas.