Criterios de Sitios de Citas: Es Badoo Una Website Confiable?

Review of: Badoo
Comparaciones de:
Badoo

Reviewed by:
Rating:
2
On 25 Noviembre 2015
Last modified:25 Noviembre 2015

Summary:

Intentamos Badoo.es y lamentablement no tuvimos resultados. Si buscas mujeres solteras en internet considerara visitar nuestros sitios mas recomendados.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de revisar y criticar al sitio Badoo.es, un sitio que se enorgullece de ofrecerles a sus miembros por una cuota módica la oportunidad de conocer a una persona real ya sea con el afán de conseguir una relación seria o quizás una aventura. Al adentrarnos por primera vez en este sitio nos dimos cuenta de que a pesar de que esta página tiene un diseño actual y moderno, la funcionalidad del sitio difiere mucho de lo que promete ya que en esta página es muy difícil conseguir alguna chica para encuentros o relaciones serias debido a que el sitio en general se encuentra bloqueado en su mayoría y para poder acusar a la información importante que necesitas saber para concretar una cita debes de pagar una y otra vez sin obtener ningún tipo de resultados. Como lo mencionamos anteriormente nosotros no creemos que este sea un buen sitio para tratar de conseguir citas debido a varios factores, pero si quieren saber por qué, entonces continúen leyendo nuestra reseña.

Aqui encontraras siitos parecidos para buscar novia banner

¿Cuáles son nuestras opiniones sobre Badoo.es?

Badoo es un sitio ambiguo que ofrece a sus visitantes la posibilidad de “conocer gente cerca de ti y aumentar la posibilidades de encontrar gente nueva con intereses similares y chatear con ellos” a nosotros nos parece que el número de gente real o de perfiles reales que se encuentran en este sitio son realmente insignificantes, especialmente cuando se trata de localizar perfiles reales de mujeres sensuales que estén buscando tener un encuentro casual o una relación seria. A pesar de los anuncios que badoo pone en sus páginas, la verdad es que tuvimos bastante dificultad al encontrar perfiles reales de mujeres. A pesar de que si encontramos algunos perfiles que llamaron nuestra atención, era obvio que la mayoría de las fotografías que estos perfiles tenían eran falsas e incluso podemos identificar a algunas estrellas del porno y actrices famosas que “misteriosamente” tienen su perfil en badoo.

Sitio para buscar Badoo

Nuestro rendimiento en Badoo fue increíblemente frustante. Desearias conseguir sitios para buscar mujeres en linea que si funcionan? Ve a Nuestros sitios seleccionados hoy mismo!

Badoo utiliza un sistema de intereses compartidos para poder aumentar las posibilidades de conocer a alguien real, sin embargo el sistema necesita aun de mucho trabajo ya que en la mayoría de los casos a pesar de que el sistema encontraba gente con intereses comunes, rápidamente pudimos notar que los perfiles contenían información escasa y que las fotografías de estos perfiles eran bastante sospechosos. Esto desde el principio es una receta para el desastre debido a que las bandejas de entrada son saturadas rápidamente y la posibilidad de que tu mensaje se pierda en un mar de mensajes ignorados es mayor al 50 por ciento. Por otro lado, nosotros encontramos que el porcentaje de mujeres que se pueden considerar guapas o calientes es lamentablemente muy bajo.

¿Es Badoo un buen sitio para encontrar pareja o aventuras por una noche?

Desafortunadamente y basado en los experimentos que nosotros realizamos en este sitio, no podemos verificar la legitimidad de badoo como un sitio confiable para conseguir novia o encuentros casuales. A pesar de que el sitio se enorgullece de ser una fantástica herramienta para la búsqueda de parejas, a nosotros nos dejó un muy mal sabor de boca. Basado en los resultados de nuestro experimento donde nosotros enviamos 100 correos a las mujeres que nosotros consideramos las más candentes y sensuales de este sitio, la cantidad de respuestas legítimas que obtuvimos fue completamente abismal. De estos 100 mensajes que nosotros enviamos, únicamente tuvimos un porcentaje de respuesta del 55%. Esto significa que que aproximadamente la mitad de las “mujeres que se encuentran en este sitio no se molestaron en ni siquiera responder nuestros mensajes. En fin, de esos 55 mensajes que si nos respondieron, logramos planear 17 citas, sin embargo solo 8 de ellas en verdad se presentaron a la cita. Al final del día pudimos concretar únicamente un encuentro basado en los 100 mensajes originales que nosotros enviamos. Si tú quieres perder tu tiempo enviando cientos y cientos de mensajes con la esperanza de que una de esas 100 esté interesada en un encuentro legítimo entonces ese es tu problema. Nosotros definitivamente no nos atreveríamos a desperdiciar el tiempo en una plataforma de citas tan pobre y tan poco eficiente como lo es badoo.es