Criterios de Sitios de Citas: Es eHarmony Una Website Confiable?

Review of: eHarmony
Comparaciones de:
eHarmony

Reviewed by:
Rating:
1
On 25 noviembre 2015
Last modified:25 noviembre 2015

Summary:

Intentamos eHarmony.es y lamentablement no tuvimos resultados. Si buscas mujeres solteras en internet considerara visitar nuestros sitios mas recomendados.

En esta ocasión nosotros tuvimos la oportunidad de visitar uno de los sitios más famosos para citas en internet. eHarmony fue fundado en los noventas por un psicólogo Estadounidense llamado N. Clark Warren y el decidió enfocarse a crear un sitio donde los cristianos puedan encontrar pareja con el afán de establecer una relación a largo plazo. Si, así es. Este sitio sirve únicamente para encontrar parejas a largo plazo y no para encontrar aventuras de una noche o eventos casuales. Debido a sus fuertes raíces cristianas, el sitio se enfoca en ofrecer a sus miembros servicios de emparejamiento basado en un largo y tedioso cuestionario en linea que los miembros deben de completar para ayudar a catalogar a sus usuarios y asi crear las parejas. Este sitio para encontrar parejas en algun punto de su historia conto con mas de 30 miembros, pero con el paso del tiempo el numero de usuarios que se encuentra en este sitio ha hido disminuyendo; gracias en parte a las constantes criticas que el mismo ha recibido en multiples programas de television, diarios y otros medios. Si a ti te interesa conocer por qué es que nosotros dudamos de la reputación y la eficiencia de eHarmony como servicio de emparejamiento, entonces te invitamos a que leas nuestra critica.

Aqui encontraras siitos parecidos para buscar novia banner

¿Cuáles son las opiniones de eHarmony?

Un evidente problema que nosotros encontramos en nuestro periodo de prueba en eHarmony es el que la pagina actualmente se encuentra llena de perfiles fraudulentos. No hay manera amable de decir esto; nosotros basados en una estimación que realizamos de los perfiles en el sitio durante un periodo de tres meses fácilmente nos podemos atrever a decir que más del 50% de los perfiles de mujeres sensuales que se encuentran en este sitio son falsos y su único propósito es el de atraer clientes para que gasten su precioso dinero tratando de formalizar citas con alguien que simplemente no existe. Nosotros recomendamos que la gente evite los sitios con perfiles fraudulentos debido a que la cantidad de encuentros que se pueden planear son mínimos en verdad. De hecho si nosotros nos remitimos a los resultados de nuestro experimento, podemos ver que de los 100 mensajes que nosotros mandamos a las mujeres que nosotros consideramos son las más bellas y hermosas de este sitio obtuvimos una tasa de respuesta realmente lamentable. De hecho esta tasa fue únicamente del 9%! ¿Pueden creerlo? ¿Que un sitio con tantos perfiles y tan famoso únicamente nos garantice una tasa de respuesta del 9 por ciento? esto suena completamente ilógico, obviamente podemos determinar basado en estas estadísticas que la mayoría de los perfiles que se encuentran en eHarmony son completamente falsos o han sido abandonados. Además, eHarmony con su servicio de emparejamiento basado en el largo cuestionario que llenas al principio del proceso se atreve a mandarte perfiles de mujeres ¡SIN FOTO! ¿Pueden creerlo? estamos conscientes de que la personalidad importa pero la apariencia es igual de importante, y sin una foto para poder juzgar a las candidatas, esto se vuelve una completa burla.

Sitio para buscar eHarmony

Nuestro rendimiento en eHarmony fue increíblemente frustante. Desearias conseguir sitios para buscar mujeres en linea que si funcionan? Ve a Nuestros sitios seleccionados hoy mismo!

Entre la lista de evidentes problemas que a nosotros nos llamó la atención sobre un sitio como eHarmony es el agresivo esquema de cobranza que ellos usan. De hecho, nosotros pudimos cuenta de que sin nuestra aprobacion, el sitio automaticamente renovo nuestra membresia y cuando nosotros quizimos comunicarnos con alguien real y no con un sistema automatizado esto fue dificil, si no imposible. Si tu haces el intento de contactarte al departamento de quejas de eHarmony, pasaras horas y horas en el teléfono o en el chat. Esto definitivamente afecto la credibilidad de eHarmony a pesar de su gran popularidad como pagina para encontrar citas y las tacticas que el sitio utiliza para engaiar y engachar a sus clientes no nos parecieron adecuadas para un sitio de citas.

En general nuestra experiencia utilizando los servicios de eHarmony para tratar de encontrar una cita fue malísima. El sitio está lleno de cristianos fundamentalistas, gente vieja, perfiles falsos, problemas de cobranza, problemas de seguridad y privacidad. Como nosotros hemos comentado antes, el hecho de que una página tenga una gran cantidad de usuarios o que gasten mucho dinero en publicidad no necesariamente significa que los resultados que vas a obtener aquí sean satisfactorios. En términos de funcionalidad, de la veracidad de los perfiles, del motor de búsqueda y de los costos asociados con el servicio, nosotros no podemos recomendar este sitio a nadie debido a que los resultados que se obtienen ¡son simplemente malísimos! En verdad no vale la pena desperdiciar tu tiempo y tu dinero tratando de conseguir novia aquí, en verdad sería más fácil pararse en la calle con un letrero de “se busca novia” en vez de desperdiciar tus recursos aquí.