Criterios de Páginas Web: El Sitio ZonaCitas es de Fiarse?

Review of: ZonaCitas
Comparaciones de:
ZonaCitas

Reviewed by:
Rating:
1
On 25 Noviembre 2015
Last modified:25 Noviembre 2015

Summary:

Intentamos ZonaCitas.com y lamentablement no tuvimos resultados. Si buscas mujeres solteras en internet considerara visitar nuestros sitios mas recomendados.

Continuando con nuestras reseñas de sitios de citas en internet y de encuentros casuales, nos encontramos ahora con ZonaCitas.com un sitio que nos decepciono de una manera bastante triste debido a que los resultados que nosotros obtuvimos utilizando este servicio fueron completamente terribles. Nos gustaría empezar este articulo discutiendo los resultados de nuestro experimento en el que nosotros mandamos 100 mensajes a las mujeres que consideramos las más hermosas dentro de este sitio. De estos cien mensajes que nosotros enviamos únicamente recibimos 28% de respuestas; un numero extremadamente bajo considerando la tasa de respuestas que obtuvimos en otros sitios. De estos 28 mensajes nosotros logramos concretar 9 citas. Sin embargo, ninguna de las mujeres con las que concretamos citas en verdad se presentó a las citas como lo que habíamos acordado. Como pueden ver los resultados de este sitio simplemente son terribles en nuestra opinión. Además de los otros problemas del sitio, nos gustaría explicar con detalle porque es una buena evitar este tipo de sitios cuando se está buscando una relación seria o una aventura casual.

Aqui encontraras siitos parecidos para buscar novia banner

¿Cuáles son las opiniones de ZonaCitas?

El modelo de sitio que actualmente tiene ZonaCitas es un doble modelo, uno gratuito y uno de paga como la mayoría de los sitios que tenemos catalogados en esta página. Bajo el modelo gratuito, cualquier persona puede registrarse, crear un perfil y enviar guiños. Sin embargo, toda las funcionalidades gratuitas que el sitio ofrece están extremadamente limitadas y nosotros pensamos que sería bastante difícil concretar una cita o un encuentro utilizando únicamente estas funciones. Para poder usar el resto de las funciones es necesario pagar una membresía la cual viene en paquetes anuales o mensuales, sin embargo, a nuestro parecer, las distintas opciones de membresía no necesariamente cumplen con lo que prometen; la funcionalidad completa del sitio al poder chatear, leer y responder a todos los mensajes. ¿Pero qué pasa cuando no hay usuarios ni mensajes? Desafortunadamente si tenemos que dejar claro el hecho de que nuestra experiencia usando este sitio no fue la mejor. El hecho de que la mayoría de los perfiles que nosotros encontramos eran falsos e inactivos le resta muchísima credibilidad al sitio. Este parece ser un problema común entre sitios que desean crecer rápidamente de manera inorgánica y deshonesta ya que ellos mismos se dan a la tarea de crear perfiles falsos con el propósito de “inflar” las estadísticas de su sitio. Además de estos horribles perfiles falsos (que por cierto son muy fáciles de identificar) tenemos que lidiar con los clásicos estafadores y extorsionadores y parece que ZonaCitas no se esfuerza en limpiar estos perfiles.

Sitio para buscar ZonaCitas

Nuestro rendimiento en ZonaCitas fue increíblemente frustante. Desearias conseguir sitios para buscar mujeres en linea que si funcionan? Ve a Nuestros sitios seleccionados hoy mismo!

¿Cómo se compara ZonaCitas con otros sitios?

En nuestra opinión cuando comparamos ZonaCitas con otros sitios de citas y encuentros casuales nosotros nos llevamos la no-grata sorpresa de que a pesar de que este sitio utiliza un modelo gratuito, puedes esperar que muchas de las funciones adicionales de este sitio cuestan dinero. Entonces desde aquí podemos considerar que este sitio aparenta ser un sitio fraudulento debido a que atrae a sus clientes con una promesa falsa de un sitio gratuito, sin ser claro sobre las intenciones de cobrar por usar las funciones adicionales del sitio. Otro problema enorme que nosotros hemos notado es que ellos sufren de una gran cantidad de problemas con su departamento de atención a clientes. Afortunadamente nosotros no tuvimos (hasta ahora) ningún problema lidiando con el departamento de atención al cliente o con el departamento de facturación. Sin embargo, al leer varios de los comentarios de otros usuarios en la internet, nos hemos dado cuenta que una gran cantidad de clientes llegan a tener problemas de facturación, especialmente si consideramos que este servicio utiliza un servicio recurrente de facturación que se auto-renueva sin autorización del usuario lo cual roza la línea entre fraude y servicio. Esto para nosotros significa que a la larga puede haber un montón de problemas para cancelar tu suscripción y tratar de disputar los cargos que se generan en la tarjeta de crédito. A final de cuentas nosotros no creemos que ZonaCitas se pueda comparar en una manera positiva con el resto de los sitios legítimos que nosotros hemos descrito en esta página.