Tips Para tu Primer Encuentro Casual

reconciliate con tu exTu primer encuentro puede ser todo un exito

Entonces ha llegado el momento que tanto has deseado, finalmente lograste encontrar a la chica de tus sueños y ella ha aceptado verte para tener un encuentro casual. ¡Fantástico! ¡Entonces todo lo que necesitas es ir a su casa para follar y listo! ¿No? Entonces, ¿qué quieres decir? ¿Qué tengo que prepararme un poco para asegurarme que la noche sea todo un éxito? Así es mi pequeño padawan; la preparación antes del encuentro casual es de grandísima importancia y te ayudara a planear encuentros casuales en el futuro.

Sitios autenticos para buscar pareja en linea

Obviamente lo mas básico es estar presentable y limpio, no puedes presentarte a un encuentro casual con pantaloncillos cortos, sandalias y una playera arrugada que aun huele a la fiesta de anoche. Consejos básicos aplican aquí como por ejemplo un buen corte de cabello, aliento fresco, asegurarte que no tengas pedazos de la cena aun en los dientes, desodorante, loción, crema humectante, etc. Si tenemos que decirte paso a paso como arreglarte entonces has fallado como hombre y no hay esperanza para ti.

Pero fuera de bromas, este es un departamento que lamentablemente muchos hombres tienden a ignorar, pensando que la limpieza es asunto de la mujer y que los hombres deben de ser rudos, informales y apestosos. Un poco de dedicación en esta etapa de tu conquista asegurar que la experiencia se repita en el futuro y te ayudara a maximizar las posibilidades que tienes de conocer y tener encuentros con candentes chicas de todo el mundo.

Busco follar, ¿Qué debo hacer ANTES del encuentro?

Pensar un poco en ella te ayudara a ganártela, un poco de lubricante y protección son fantásticos y en general representan una buena idea cuando se trata de tener sexo con mujeres que acabas de conocer. Decide qué tipo de sexo es el que tu estas buscando para tu noche de aventura y asegúrate de planear adecuadamente para ella, cosas como juguetes sexuales, velas, música e iluminación pueden representar un aspecto importante para una mujer que se respeta a sí misma y pueden ayudar a crear la atmosfera perfecta cuando se trata de subir un poco el nivel de romance en la habitación.

Hablando de crear la atmosfera perfecta, quizás sea una buena idea planear el encuentro en su casa o apartamento en vez del tuyo. Nosotros los hombres no solemos poner mucha atención en los detalles estéticos o la decoración. Sin embargo las mujeres tienden a tener lugares que son más agradables y tolerables que los lugares de los hombres, lo cual tiende a ser especialmente conveniente cuando los planes se creen en un momento ya que es posible que no estés preparado para recibir a alguien en tu casa, especialmente si tienes el lavabo lleno de platos sucios o ropa sucia aun en la sala, todo esto puede a final de cuentas alejarla de tu lugar por lo que sugerimos que prepares un kit para ir a su casa o a un motel de ser necesario; no arruines el ambiente con un apartamento o casa que aparentan ser zonas de desastre.

Además, al planear el encuentro en su casa nosotros tenemos la oportunidad de escapar en caso de que sea necesario. A veces los hombres necesitamos un poco de tiempo para nosotros después del sexo y si planeas el encuentro en tu casa, no tendrás ningún lugar al cual huir. En cambio sí visitas la casa de ella para tener tu encuentro, puedes quedarte cuanto tiempo quieras y regresar a tu casa en el momento que tú lo desees.

Es importante que tengas en cuenta este detalle

Recuerda que estas teniendo un encuentro con una persona que conociste en línea, a pesar de la honestidad que esta persona pueda comunicar, nunca está de más ser un poco incrédulos cuando se trata de encuentros en internet. Asegúrate de tomar todas las precauciones necesarias como avisarle a un amigo donde vas a estar, así como el llevar algún método anticonceptivo contigo y un teléfono con carga completa. Si, nosotros estamos buscando divertirnos es cierto, pero un poco de sentido común y de planeación segura puede hacer que una noche “buena” se convierta en una noche fantástica que no olvidaras en toda tu vida. Recuerda que un jugador se preocupa de las necesidades de sí mismo pero también de las necesidades de su chica, sin importar si esto es simplemente un encuentro casual concretado en un sitio o una cita con el afán de establecer una relación seria en el futuro.