3 Consejos Para Relaciones Serias

vistete don juanEl amor en linea realmente existe

Como lo hemos discutido en artículos anteriores, uno de los aspectos más importantes en la búsqueda de novia online es el hecho de establecer claramente tus expectativas con el afán de asegurarnos que estamos buscando en los sitios correctos y además asegurarnos que nuestro tiempo no sea desperdiciado buscando en el sitio equivocado. Por ejemplo, si nosotros estamos buscando relaciones serias tendría poca lógica hacer nuestra búsqueda en sitios que están enfocados a encuentros sexuales o aventuras de una noche. Una vez que hayas identificado el tipo de chica que estás buscando y que sepas bien donde buscar es importante reducir tu búsqueda a los parámetros que estás buscando pero al mismo tiempo expandir tu búsqueda a varios sitios del mismo nicho, en este caso por ejemplo expandir nuestra búsqueda a varios sitios de citas nos garantiza la posibilidad de conocer una chica increíble que quizás solo este en un sitio. No debemos de negarnos a la posibilidad de conocer a nuestra chava ideal únicamente por que esta se encuentra en un sitio en el que no témenos acceso.

Sitios autenticos para buscar pareja en linea

¿Que necesitas saber antes de buscar una relacion seria?

Primero que nada debemos de establecer las cosas claras como son, haznos un favor al resto de los hombres y a las mujeres y por favor nunca intentes hacerte amigo de una mujer solo para llegar a tirar con ella, esto es lo más bajo de lo bajo y cualquier hombre que se respeta a si mismo se abstendrá de hacer esto, no hay necesidad de lastimar a alguien cuando los sitios de citas en internet hoy en día nos permiten filtrar nuestra búsqueda e identificar a gente con las mismas intenciones que nosotros. Si tú crees que finalmente has encontrado a la chica que buscabas, un acercamiento sutil pero directo puede realmente hacer la diferencia cuando se trata de establecer una relación seria.

Comunicar nuestras intenciones es una buena idea siempre y cuando tu mensaje no se vea como desesperado o frustrado, recuerda que los sitios de citas ofrecen la opción de visualizar el perfil de una persona antes de mandar un mensaje y quizás durante esta etapa sea una buena idea analizar brevemente el perfil de tu chica ideal para asegurarte que cumpla con las expectativas que tú te has planteado al principio de tu búsqueda. ¡Recuerda que buscar novia no tiene que ser necesariamente aburrido ni cansado, al contrario! puedes hacer de tu búsqueda una interesante aventura en la cual te enfocaras en identificar las características positivas y negativas de cada perfil y así determinar qué es lo que mejor te conviene a largo plazo.

¿El amor en línea, es posible?

¡Por supuesto que lo es! Sin embargo muchos tíos tienden a eliminar por completo sus posibilidades de encontrar el amor en línea al tratar de acelerar o forzar el proceso natural de reconocimiento, un buen consejo que les puedo dejar a ustedes es el que dejen que las cosas fluyan naturalmente ya que los intentos de hacer que las cosas “pasen” tienden a dejar un aroma muy notable de desesperación el cual es un repelente natural de mujeres. Iniciar lentamente una relación con pasos planeados cuidadosamente te puede asegurar el éxito a largo plazo independientemente de cual sea tu objetivo o el motivo por el que visitas estos sitios. La importancia de dejar que las cosas fluyan naturalmente reside en el hecho de que las mujeres pueden detectar esta necesidad casi de inmediato en un hombre y ellas teniendo pensamientos tan complicados como normalmente acostumbran esperan que actuemos de una manera distinta independientemente de lo que los instintos nos indiquen.

Finalmente es muy importante considerar

Que la mujer busca un hombre que tenga confianza en sí mismo, que derroche seguridad y que se vea seguro de lo que piensa y lo que dice. No hay nada peor para una mujer que un hombre que no se respeta a sí mismo y que no sabe lo que quiere, recuerda que el reloj biológico de las mujeres está activo en todo momento, caminando como una bomba de tiempo y llega un tiempo determinado en cada mujer donde no quieren darse el tiempo de andar buscando juegos y lo que quieren es un hombre que actué como cual y por el cual puedan sentirse orgullosas. ¿No te gustaría ser el hombre que ella lleve a conocer a sus padres? ¿El que le presente a las amigas criticonas? El poder de convertirse en esa persona que tanto deseas está dentro de ti y nadie más; no te dejes impresionar por las actitudes de otros hombres y concéntrate exclusivamente en la tuya y veras que al final del día serás tú el que la tenga abrazada de la cintura.