Que Hacer Cuando Conozcas a Sus Amigos?

se un don juanLleva bien la relacion con todos

Entonces ya les has presentado a tus amigos a esta mujer que tanto te interesa. Si tu hiciste que lo que nosotros te recomendamos al pie de la letra te darás cuenta que la presentación entre amigos-novia puede ser algo incluso divertido y una experiencia positiva que ayudara a sentar las bases para tu futura relación y así además poder saber qué tipo de expectativas establecer cuando presentes a tu novia con familiares, trabajadores u otros grupos de amigos.

Sitios autenticos para buscar pareja en linea

Conviertete en el hombre perfecto

A pesar de esto, hay un escenario inevitable el cual se le dificulta a la mayoría de los hombres, no estamos seguros si es porque los hombres generalmente somos más brutos a la hora de conocer a las amigas de nuestra novia. Nosotros a veces las imaginamos como arpías que están listas para comerse nuestra cabeza al primer error, o que quizás sean un grupo de mujeres solteronas, amargadas y criticonas cuyo único objetivo es el de arruinar tu reputación. Sin embargo, nos da mucho gusto decir que esto está bastante alejado de la realidad y en verdad conocer a las amigas de tu novia no debe de ser nada del otro mundo. Con un poco de sentido común, confianza en ti mismo y algunos consejos de esta guía, tu encuentro con las amigas de tu novia puede fácilmente convertirse en una de las experiencias más placenteras para todos los involucrados en este proceso.

###screenshot

Es posible que sus amigas sean igual de serias que ella!

Créelo o no, es posible que tu novia este igual de nerviosa que tú a la hora de presentarte a sus amigas, aun después de que hayas salido en unas cuantas citas con una nueva mujer, en verdad una relación no se considera oficial hasta que estés en el lado bueno de su grupo de amigas. Pero, ¿por qué debería de importante a ti? Por el simple hecho de que estar en el buen lado de las amigas de tu novia puede jugar un papel importantísimo en la vida de ambos y además, si tu realmente estas interesado en esta chica, el proceso de conocer a sus amigas es inevitable; podrás retrasarlo un poco pero en verdad esto tendrá que pasar algún día y nosotros creemos que entre más rápido sea, entonces mejor.

Las amistades entre las mujeres tienden a tener lazos más fuertes que las amistades entre los hombres, debido a que las mujeres tienden a desarrollar un sentido de lealtad más grande que el de los hombres, por lo tanto si ella ha estado en una relación mala en el pasado, las amigas se encargaran de identificar estas características malas en el nuevo candidato.

Talvez sientas que no tienes nada en comun por el instante

Es posible que tu primera reunión con sus amigos pueda convertirse en algo angustioso y que te genere un poco de ansiedad, sobre todo si tú acabas de acostarte con esta chica y tú relación se encamina rápidamente a una relación seria. Sin embargo, debemos considerar que esta chica de la que te has enamorado lleva un largo tiempo buscando una relación seria y puedes usar este conocimiento a manera de ventaja cuando se trate de liderar con las amigas y el pensamiento común que pueden implantar en tu novia. Si tú haces ver a ellas que realmente este interesado en una relación seria te puedes ganar a las amigas más fácil de lo que habías pensado. Si tú este muy nervioso antes de conocerlas, le puedes pedir a tu novio un poco de información sobre todas y cada una de ellas para que tú así puedas saber exactamente lo que puedes esperar antes de conocer a las amigas. De esta manera tú podrás estar más relajado y saber exactamente qué es lo que te espera y saber si debes de cuidarte de alguna de ellas en especial.

Este es nuestro tip mas importante!

Finalmente debes de considerar el hecho de que las amigas de una mujer tienden a tener reservaciones sobra un nuevo novio porque ellas piensan que tu novia va a desaparecer y que ahora que tiene novio ya no las podrá ver. Es aquí donde entras tú para asegurar que puedas ganarte a las amigas, organiza alguna salida para ellas, asegúrate de que tengan noches “solo para chicas” y en general dale algo de tiempo a tu novia para que pase más tiempo con sus amigos. Aun si tu novia decide abandonar planes con ellas, tu insístele en que ella no debería dejar de ver a sus amigas ni ignorar sus llamadas. Al final del día esto no tiene que convertirse en una competencia de tiempo y atención, ella va a pasar de hacer todo con sus amigas a pasar todo el tiempo con su nuevo novio.